Esta semana ha sido muy dura, y de momento no he podido salir a correr ningún día ( y hoy es viernes) Llevaba tres semanas seguidas entrenando desde mi punto de vista muy bien, espero no perder la forma.
Estoy empezando a preocuparme, al principio pensaba que eran cosas de mí madre y de mí abuela, pero cada vez que me miro al espejo me veo más delgado, la báscula dice que son 67 Kg aproximadamente, pero veo que la ropa me queda más holgada, y como he dicho antes mi aspecto es más delgado.
Creo que como bien, y tampoco entreno tanto...
Buscador
Búsqueda personalizada
viernes, 30 de enero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
a mi me paso algo parecido, baje rapido de peso y pense que estaba haciendo algo mal. Pero en cuanto llegas a un peso , el mio 82kg, el cuerpo regula y es dificil bajar de ahi, eso si, comiendo en relacion a los entrenos que te metes. Come mas hidratos, sobre todo por la mañana, avena, tostadas con miel, etc, y durante el dia pues mete de vez en cuando unos frutos secos y algo de chocolote. Un saludo y suerte.
Alberto , lo que te pasa es normal , seguramente estaras metiendo pesas y haciendo musculo por lo que es posible que cojas algo de peso a base de musculo aunque pierdas cm de cintura . Segun avance tu preparacion con las tiradas largas y dejando las pesas tendras una bajada de peso que tb es normal .Tampoco te asustes por no sentirte ligero corriendo en esta fase , son las consecuencias de una buena preparacion pq tu objetivo esta dentro de 2 meses y ¡no te me vengas abajo que eres de ggm conio! , como se lo diga al sargento Arensivia.....
Publicar un comentario