Buscador

Búsqueda personalizada

martes, 15 de diciembre de 2009

¡Semanas raras!

Hoy, hace dos meses que empezaron mis molestias en la parte posterior de mi rodilla derecha. Los dolores se centran en los tendones que transcurren por esa zona, pero no es un dolor localizado, ni constante, es más bien una molestia intensa, que va pasando desde los isquiotibiales, la parte posterior de la rodilla y la parte superior de los gemelos.



A raíz de estas molestias, no he podido encadenar buenas semanas de entrenamiento, principalmente en los rodajes largos, porque al pasar la hora, hora y diez minutos, el dolor por esa parte se vuelve muy intenso, y al día siguiente me deja tocado.

Desde las últimas semanas, estas molestias se han ido intensificando, y se han convertido en un dolor prácticamente continuo. Por lo tanto, me he visto obligado a reducir la intensidad de las sesiones de entrenamiento y la duración de las mismas.

He realizado dos visitas al Fisio, en las cuales me ha descargado toda la estructura posterior de la pierna, incidiendo el la parte superior de los gemelos. He revisado el diario de entrenamiento, y me he dado cuenta que estas molestias pueden venir provocadas por el calzado de entrenamiento, que puede que ya haya llegado al final de su vida útil. Cambiaré de zapatillas para ver como evoluciono, y continuaré con las visitas al Fisio.

Cambiando de tercio, y en lo que respecta a las competiciones, este próximo Domingo, 20 de Diciembre, se celebrará la XXVI Edición de la carrera popular de Aranjuez, es la primera vez que participo en esta carrera, según me han dicho, el recorrido es bastante llano, con una pendiente bastante considerable al final. Espero poder mantenerme por debajo de los 40 minutos, pero tampoco soy muy optimista.

Los últimos días han sido bastante fríos en Madrid, de hecho, ayer llegó a nevar de forma moderada, esta mañana cuando salía hacia el trabajo, el termómetro del coche marcaba -1ºC. Me preocupa que este frío llegue a afectarme de cara a la carrera de Aranjuez, ya que no suelo rendir muy bien, que se diga, con temperaturas extremas.

Esta semana, me siento como un estudiante, que se examina sin prácticamente haber tocado un libro. El no haber podido entrenar con toda la regularidad debida, me hace llegar a la carrera con muchas dudas, como el mal estudiante, deseo que la suerte se ponga de mi parte.

Ya veremos que ocurre...

No hay comentarios: