Buscador

Búsqueda personalizada

lunes, 4 de enero de 2010

Nueva Etapa, Semana 1

¡Feliz Año a todos! Ya está superada la primera fase de esta temporada, a partir de aquí me toca “andar solo” con esto, quiero decir que el plan que nos había preparado kike para la San Silvestre, ha llegado a su fin. Por lo tanto a partir de ahora, seré yo quien me haga mi propio plan, siguiendo un poco la estructura del plan que seguía.

Para esta primera semana, voy a probar con este planning para ver como lo voy haciendo. En principio voy a seguir con la idea de dos semanas de carga y una de descarga.

  • Lunes 10km a R1 +fuerza general
  • Martes 11Km R2
  • Miércoles 12Km (6 R1+3R2+3R3) más abdominales
  • Jueves Descanso Viernes 4R1+ 3x(7' R4 rec 3' a R2)+ 2R1
  • Sábado Descanso activo, o 8km a R1
  • Domingo 16-18 km en progresión

Con esta serie de post, no quiero ni hacer un plan de entrenamiento, ni dar lecciones de nada. La idea es experimentar con mi cuerpo y ver como voy evolucionando, el plan no es ni científico, ni está basado en ningún método de entrenamiento; simplemente quiero ver si soy capaz de “auto-entrenarme” ver que resultados saco de ello, y comentar todo lo que saque en claro por aquí.

Desde aquí quiero agradecer a Kike, el esfuerzo que ha realizado elaborando el plan, y resolviendo todas nuestras dudas, me he divertido mucho siguiéndolo y creo que a la mejora en marcas que he tenido, tengo que añadirle la cantidad de cosas que he aprendido.

Nos vemos

1 comentario:

manuel binoy dijo...

Con un poco de sentido común, aprendiendo de la experiencia, escuchando a mi cuerpo, teniendo en cuenta mis sensaciones y asimilando alguna que otra lectura, también soy bastante anárquico y autodidacta a la hora de entrenar; suerte y que todo te vaya bien, ya nos contarás.