Buscador

Búsqueda personalizada

martes, 3 de febrero de 2009

Semana 4 (26/01 a 1/02).

Bueno pues no sé muy bien por donde empezar, tengo diversos pensamientos. Por un lado había encadenado 3 semanas de entrenamientos buenos, estaba realizando buenos rodajes...
Pero por motivos ajenos a los entrenamientos no pude salir en toda la semana.

El sábado salí con la gente del GGM, buen rollo y me salieron unos 14Km.

El domingo pensaba desquitarme de toda la semana en el Retiro con un rodaje entre 22 y 25 Km, pero el día anterior salí a cenar con Patricia y cené mucho, llevaba acumulado mucho cansancio de toda la semana, mi ánimo no estaba muy arriba que se diga, y para colmo se levantó lloviendo. Aún así hice acopio de fuerza de voluntad, me vestí y llegué al Retiro, mierda!! Seguía lloviendo y estaba helado de frío.

Al empezar el rodaje no iba cómodo, no era el ritmo, no eran las pulsaciones, no era la lluvia, ni tampoco el cansancio. A lo mejor era un cúmulo de todo.

Al final de la primera vuelta, el grupo se rompió, y nos quedamos atrás Santi, Alberto y yo, la idea que llevábamos (al menos yo) era dar tres vueltas (16 Km) en la segunda vuelta me encontré algo mejor, pero tenía mucho frío y estaba lloviendo bastante, me molestaba una ampolla del pie y entre todas esas excusas sumé una para decirme “vete a casa y otro día será” y antes de finalizar la última vuelta salí del parque hacia el coche y fui para casa.

Bueno, espero que esta semana las cosas vayan saliendo mejor y pueda recuperar algo de la semana pasada. El domingo Eliden, salgo el último del relevo, espero que me salga bien.

No hay comentarios: