Buscador

Búsqueda personalizada

lunes, 16 de noviembre de 2009

Otra vez por aquí...

Hola:

Llevo más de un mes sin pasar por aquí, pero entre mis obligaciones laborales, los estudios, los entrenamientos y mil cosas más, nunca tengo tiempo para escribir aquí. Esta es una de las asignaturas pendientes, pero no creo que pueda escribir más a menudo, pero bueno tendrá que ser así.

Desde mi última entrada, a principios de Octubre, he seguido con mis entrenamientos siguiendo el plan establecido, parece que este plan va dando sus resultados, este domingo lo comprobaré en la carrera Madrid Corre por Madrid.

Por otro lado me he comprado una bicicleta de carretera, de segunda mano, ya que mi economía no me permite gastar mucho dinero en una bicicleta nueva. Además no sé si me voy a enganchar lo suficiente al ciclismo, para realizar una inversión tan grande.

Desde que tengo la Bicicleta estoy intentando compaginar sesiones de bicicleta con la carrera a pie, con la idea de mejorar mi condición física evitando lesiones por el carácter traumático que tiene la carrera para las articulaciones. De momento me está gustando, y me estoy empezando a plantear competir en algún triatlón, pero cuando me sienta preparado, ya que noto bastantes carencias, tanto en la bicicleta como en la natación. Pero esto son objetivos a largo plazo.

A corto y medio plazo mis objetivos serán correr la San Silvestre Vallecana y La Carrera Popular de Aranjuez, espero que entre estas dos carreras y la que correré el Domingo 20, pueda romper de una vez la barrera de los 40 minutos en un 10.000.

5 comentarios:

Pepemillas dijo...

¿Qué tal, Alberto? Me alegro de volver a leerte por aquí.
No abunda mucho el tiempo libre a veces para escribir, tienes razón.
A todos nos pasa. Yo empiezo a trabajar mañana terminadas ya las vacaciones y supongo que mi actividad en los Blogs disminuirá algo también. Con sacar tiempo para los entrenos ya tengo bastante.

A ver qué tal sale esa carrera de Aranjuez. Tienes madera de sobra para esos 40' que te propones. ¡Seguro! ¡Quién tuviera tus años, chaval! ;-)

¡Animo! Te sigo.

Pepemillas dijo...

Caramba... ¡y por supuesto, lo principal! ¡¡Enhorabuena por el triunfo de ayer en Jarapalos con el Gran Grupo de Moratalaz!

¡¡Ese GGM!! ¡¡FELICIDADES!!

Pepemillas dijo...

Disculpa, compañero. Está claro que me he confundido de "Alberto" en lo de Jarapalos. ;-)

mi_fernan dijo...

Alberto hay que escribir un poco más a menudo.

Dragonkik55 dijo...

Un gegeme que se precie curra como un desgraciao, entrena como un Cantón, escribe en foros gilipolleces, mantiene el blog, y no duerme ni mea, lo demás mariconadas