Buscador

Búsqueda personalizada

lunes, 5 de enero de 2009

SEMANA 0 (Mentalizandome para ser maratoniano)

Hoy empiezo el plan para el maratón de Madrid.

De momento voy a seguir este plan:

http://www.runners.es/rcs/planes/2006/06_Jun/tabla_248_1.htm

Es para bajar de 3h 30´. Es un plan que en un principio me parece muy ambicioso, ya que mi objetivo es terminar; pero creo que si soy capaz de asimilar estas cargas podré conseguir el objetivo de terminar sin problemas, y si encima lo hago en menos de ese tiempo, pues mucho mejor.

Estoy un poco acojonado porque no sé si voy a poder con la carrera, me preocupa el aspecto psicológico. Puede que físicamente no este mal, pero lo mismo en el Km 20 me aburro y digo que hasta aquí he llegado, con el tiempo se irán despejando las dudas.

Hoy saldré, espero que la fiebre-catarro-diarrea me deje salir hoy a rodar de forma muy suave.

1 comentario:

Dragonkik55 dijo...

Muy buenas¡¡. Lo que tienes que hacer es acoplarte a nuestros entrenos que empezarán este fin de semana no, el siguiente. Mínimo 1 día a la semana una sesión conjunta larga por el Retiro a la mañana, y ya verás como vuelas en el Mapoma¡¡

Por cierto, los del GGM correremos casi todos el Mapoma.