Buscador

Búsqueda personalizada

lunes, 26 de enero de 2009

Semana 3 (19/01 a 25/01).

Hola:

Parece mentira como pasan las semanas, ya llevo tres de mi plan para el MAPOMA 09.

Esta semana ha concluido con 56 Km en cuatro días de entrenamiento, la verdad es que me voy encontrando bastante bien, noto que voy ganando fondo y tengo bastantes buenas sensaciones. Por otro lado noto las piernas algo cargadas, pero me imagino que es algo normal.

Martes: Rodaje por el cerro Almodóvar 13 Km a 161 ppm.

Miércoles: Rodaje + 15 Cuestas de 50m. Este día me caí, no sé como y me hice algo de daño, por eso decidí descansar el Jueves y el Viernes

Sábado: Rodaje con parte de la gente del GGM, fueron 10km con ellos y luego me quedé a dar un par de vueltas al parque de Faunia.

Domingo: Últimamente este día se está convirtiendo en el mejor día, estuvimos una representación del GGM rodando por la Casa de Campo, ya que otros fueron a darlo todo a la Media de Getafe. Nos hicimos una tapia, unos 16 Km, la verdad es que el recorrido está muy bien, yo no lo conocía y aunque se hizo un poco duro en algunos tramos al final fui de menos a más. Completé el rodaje con 5km extras que hice con Emilio.

Esta semana voy a estar bastante ocupado, además tiene pinta de ser una de las más duras con las que me he encontrado, no sé como entrenaré, pero esta semana los entrenamientos pasarán a ser algo secundario.

Saludos.

No hay comentarios: