Buscador

Búsqueda personalizada

viernes, 6 de marzo de 2009

MAPOMA y otras hierbas




Bueno pues esto parece que ya no tiene vuelta atrás, ACABO DE INSCRIBIRME EN EL MAPOMA! Ya queda un poco menos! Creo que con la inscripción puede volverme la motivación.







Después del Ekiden y de los buenos resultados de la carrera parece que la temporada ha terminado, no he tenido ganas de salir en toda la semana, y unido al frío pues parece que prefiero dedicarme a los dardos, como mi amigo Domy.

Ayer salí por la mañana por el PAU, ya que tenía el día libre, y en cuanto salí me cayeron rayos y centellas y a los 20 minutos tuve que volver a casa. Menuda mierda!

Con el tropezón del ekiden me rompí dos uñas del píe izquierdo en lugar de una que se me han puesto negras y la del segundo dedo me molesta bastante. Espero que me no me impida entrenar, si me vuelven las ganas.

No hay comentarios: