Buscador

Búsqueda personalizada

lunes, 30 de marzo de 2009

Semana Previa a la Media Maratón de Madrid

Hola:

Bueno pues ya no queda nada para la Media de Madrid,¡ con todo el tiempo que faltaba cuando empecé a entrenar para MAPOMA!

Bueno viendo como han ido los entrenamientos y la progresión espero acercarme todo lo que pueda a la 1h30´e incluso si me saliese bien intentaría bajar la marca. Eso me parece muy difícil, ya que sería recortar 4 minutos la marca de la Media de la Ciudad Universitaria, y por muchas cuestas que tuviera, la de Madrid precisamente llana no es.

Por otro lado el sábado estuve haciendo un rodaje largo de 25 km, la verdad es que tuve buenas sensaciones, pero terminé un poco tocado muscularmente. El fin de semana tenía molestias en los tendones que pasan por el hueco poplíteo (o como se diga) remitieron con hielo + voltarén en gel+ estiramientos. Desde el domingo por la tarde me molesta el tendón de Aquiles, sigo con el mismo tratamiento y además he incluido antiinflamatorios vía oral. Espero estar mejor en unos cuantos días, ya que tengo muchas expectativas puestas en la Media del Domingo.

El tío Emilio ya está dándole a sus 250 kilómetros solidarios, espero que tenga suerte.

http://250kmsolidarios2009.blogspot.com/

Esta semana aprovecharé para descansar y haré algún rodaje suave el miércoles o el Jueves.
Ya os contaré

No hay comentarios: