Buscador

Búsqueda personalizada

martes, 7 de julio de 2009

La sensación de llevar los pilotos encendidos

Buenas…

Estoy volviendo a los entrenamientos regulares, hoy, como todos los martes, es la quedada con la gente del club GGM, la verdad, es que estas sesiones están de puta madre, hoy el ritmo ha sido mucho más llevadero, y el grupo no se ha roto hasta el final. Al final estiramientos y ratillo de charla. Emilio, a ver si lo de la moto sólo se queda en un sustillo.

Ayer salí un rato, sólo, por el barrio, a los 8-10 minutos, tenía bastantes molestias en el gemelo derecho ( el que me contracturé durante el MAPOMA) y por precaución decidí volverme, hice unas cuantas pesas y abdominales. Por suerte hoy no he tenido ninguna molestia. Exceptuando las agujetas.

La verdad es que poco a poco estoy recuperando la forma, y vuelvo a notar buenas sensaciones, pero todavía me queda bastante por mejorar. La única “pega”, es que siempre voy con un piloto encendido, cuando no me molesta el gemelo, es la rodilla, o los isquios, pienso que soy un poco llorica y que me quejo demasiado, o bien que estoy en plan hipocondríaco, y me invento cosas que no tengo… en fin, a ver cómo van pasando los días , con un poco de suerte los pilotos se apagarán con la puesta a punto.

Ciao

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nosotros vamos a NY este año!!!

www.nosvamosany.blogspot.com