Buscador

Búsqueda personalizada

viernes, 17 de julio de 2009

Mis nuevas herraduras...

Llevaba ya algún tiempo pensando en comprar unas zapatillas mixtas, para hacer series y competir con ellas.


Mis dudas estaban entre las Asics DS-Trainer:

O Saucony Tangent:


Prácticamente estaba decidido a comprarme las tangent en cuanto viese una buena oferta.
El Miércoles me acerqué al Decathlon, y vi unos pares sueltos de Nike Skylon por 54€. A esto tengo que restar un vale regalo de 6€ que tenía que gastar, por lo que me salieron por 48€.




Las zapatillas Nike, me dejaron de gustar desde que me compré unas Pegasus de Trail, que no me gustaron demasiado. Compre las zapatillas con la idea de pensarlo bien, y si no me convencían devolverlas. Pero investigando por internet, y viendo el precio, he decidido quedármelas. Todavía tardaré algunas semanas en utilizarlas, ya os contaré.

Con respecto a los entrenamientos, el martes, como es habitual, quedamos a las 19.30, en Pavones, varios miembros del GGM, y guiados por Emilio Comunero, subimos al Cerro Almodóvar, según nos explicó, ese es el punto más alto del municipio de Madrid. La subida estuvo bien, subimos a buen ritmo, y bajamos más rápido aún. Al final nos salieron unos 13 Km.
Ayer hice 20 minutos de calentamiento+ 15 minutos de cambios de ritmo (2´30” fuertes y 3´flojos)+ pesas.

1 comentario:

IMPALA dijo...

Veo que has cambiado el formato del blog!!. Yo te hubiese recomendado las Tangent, pero chico por 48 € que te han salido las skylon... no hay nada que objetar. Ya comentaras que tal van, nos vemos ....