Buscador

Búsqueda personalizada

lunes, 23 de marzo de 2009

Media Maratón Ciudad Universitaria

Os cuento como fue la aventura.
Había quedado con Nacho por la zona de la salida, ahí nos hemos contado nuestras penas y alegrías, que si me duele aquí o allí, Nacho es un figura y aunque este con un pulmón corre que no veas. Calentamos juntos, estiramos y a colocarnos, el se colocó casi al principio, y a mí me dio vergüenza y me puse en la sexta o séptima fila.

La salida fue muy rápida, ya que era en bajada, mi impresión es que había mucha gente que salía muy rápido, pero como se podían hacer 7km, 14 km o los 21km pues se vieron ritmos de todo tipo.Al principio no iba muy fino, iba desganado, y no muy convencido de terminar, me daba pereza correr tanta distancia solo, empezaba a valorar hacer 14 km.

Cuando iba con esos pensamientos, he oído por ahí mi nombre y al mirar he visto a Claudio, eso ha marcado el punto de inflexión de la carrera, y de golpe me han entrado ganas de correr. Gracias Claudio.

Casi toda la carrera he ido solo, la primera vuelta bien, el recorrido me ha parecido durillo, ya que tenía muchos giros y con algunas subidas y bajadas. En muchos tramos no había ni Dios animando. El paso por el 10º km he marcado 44´47” minutos, pensaba en bajar de la hora y media, pero ya lo veía muy difícil. En el Km13 he coincidido con un compi de Meco que se llama Ángel y hemos ido el resto de la carrera juntos. Un tramo tiraba yo y otro tiraba el. La verdad es que me vino bien llevar compañía, no hablamos casi nada, pero en ciertos momentos unas ánimos venían muy bien.

En la última vuelta notaba que no iba muy fino de las piernas, tanta subida y bajada pasaba factura, pero casi me había ventilado la carrera.Al final 1h 33´01¨ ha sido el tiempo de mi reloj, ya que he corrido sin dorsal.Al llegar a la meta me he ido pitando, al coche, estirar, quitarme le pantalón corto y los tirantes y para casa.

Conclusiones, una carrera bastante buena, con un recorrido entretenido pero duro y una mañana que ha acompañado para correr. He terminado muy contento.

Espero que en la próxima media pueda mejorar algún minutillo

2 comentarios:

R.J. Logar dijo...

Pues no se le puede pedir más a la carrera. Un buen tiempo, buena compañía, buenas sensaciones, y kilómetros a nuestras espaldas.

Un saludo, enhorabuena y hasta pronto!!!

Alberto dijo...

Muchas gracias!!

La verdad es que como voy notando mejoría, me estoy animando un montón!